La resiliencia. Un trasplantado.

Siempre he defendido, que por muy a favor o en contra, que vengan los avatares de la vida y las desdichas del camino, tenemos un arma muy poderosa que nadie nos puede arrebatar.

Este arma es la resiliencia (#rae: Capacidad de adaptación de un ser vivo frente a un agente perturbador o un estado o situación adversos.).

También podemos decir que es la actitud y puede ser positiva y empujarnos a poder con todo, afrontarlo, aunque haya que sudarlo y sufrirlo. Y puede ser negativa y una China en el zapato, se nos hace la cordillera más alta del mundo.

Lo normal, es que haya altibajos, pero con una tendencia. Yo he tenido la suerte, gracias a Dios y a mi familia y a amigos que me han ayudado un montón, de estar siempre en lo positivo. Por suerte Amelia, parece que cada día ve la mañana con alegría y positividad!

Ánimo, que aunque a muchos nos viene dado, una suerte, también se trabaja u se consigue. A mirar siempre en positivo y ver cada paso de la vida, sea bueno o malo, como una oportunidad. A veces necesitamos un tiempo para darnos cuenta de que algo malísimo hoy, en un tiempo fue de lo mejor que nos pasó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s