Hace seis meses me amputaban… Un trasplantado.

Hoy hace 6 meses que me amputaron. El 2 de febrero de 2021 a las 12 bajaba a quirófano. Ha habido muchos días terriblemente duros, más de lo que jamás soñé, pero también muchos formidables de bonitos, más de lo que también pensé que se podía disfrutar con esta vivencia. Aunque parezca mentira, probablemente eran necesarios los primeros días horribles, para ser capaz de valorar en toda su magnitud los días geniales.

Sara y yo unas horas antes de la amputación . No sabíamos si reír, llorar o ambas.

Días de recibir el amor y cuidado del Equipo SAP, de tanta gente que nos quiere y conoce, de muchos que nos quieren sin conocernos… la sensación imborrable de dar los primeros pasos, el primer paseo con Amelia que iba henchida de gozo diciendo a todos que su padre tenía pierna, el primer paseo Sara y yo, el primer paseo el Equipo SAP sin ayuda, día de dar mis primeros largos, la primera conducción, el primer paseo en bici, la primera carrera, el primer día en el campo, disfrutar dando conferencias y poder trasmitir a la gente mi experiencia por si ayuda, etc.

Ratos del Equipo SAP, ratos llenos de vida.

A veces necesitamos desaprender lo aprendido, para dejar hueco a nuevos aprendizajes. En ocasiones ese aprendizaje estaba tan enraizado que deshacerse de eso tan interiorizado necesita una violencia extrema, como ha sido a nivel psicológico que me corten una pierna.

Cada vez son menos las primeras veces de algo que puedo enseñaros. Gracias a Dios, porque eso significa que voy avanzando en tiempo y forma mejor de lo que esperaba, mejor incluso de lo que jamás imaginé.

Está siendo un regalo poder contaros todas estas cosas, a pesar de las que me he guardado, y que os esté ayudando tanto como me decís cada día. Pero sobre todo ha sido un regalo poder recibir tantas muestras de cariño, un montón de mensajes donde me decís que os inspiro (qué responsabilidad), que hacéis cadenas de oración, que os acordáis mucho de mi y de nosotros…

Como agradecimiento y regalo, os comparto un vídeo especial,

VER VÍDEO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s