Hoy vuelvo a trabajar. Un trasplantado.

Hoy es un día importante. Después de 7 meses de baja vuelvo a trabajar.

Hoy hace 7 meses dejaba de trabajar porque al día siguiente me amputaban una pierna. Hoy vuelvo con la ilusión de un niño en su primer día de colegio, vuelvo a la consulta de fisioterapia, con la alegría de volver a curar y vuelvo a la universidad deseando que empiece el curso y volver a reunirme con los alumnos. Y a mis conferencias, aunque estas nunca las he dejado.

Por eso, hoy es un día muy importante ya que es un paso más, que ironía, en el proceso de normalización de mi nueva vida.

Vida maravillosa, que cómo esta noche en madrid, paso por una gran tormenta eléctrica, pero lo bueno de la vida, es que al final escampa y sale sol. Hoy es un día de alegría, de luz, de ilusión, de plenitud, es un día maravilloso.

Muchas veces nos angustiamos por adelantado, justificado y normal, pero nos agobiamos de más. He pasado unos meses duros, crueles, inimaginables, pero la realidad, habiendo sido así, me han resultado más fáciles o menos difíciles, como quiera cada uno, de lo que pensaba previamente.

Somos más fuertes, todos, de lo que pensamos y probablemente ese agobio previo, sea parte de la preparación a la tormenta que se acerca.

Gracias de corazón a todos por ayudarme a llegar hasta aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s