La sirvienta. Un trasplantado.

Ayer tuve la suerte de ir a la premier de la película “la sirvienta”. Una genialidad que narra la vida de Santa Vicenta María, fundadora de las hermanas del servicio doméstico de la Inmaculada Concepción. Las monjas del servicio doméstico de toda la vida. Es una película que resalta como una niña de buena familia acaba fijándose en las mujeres pobres de Madrid y creando una orden para ayudarlas.

Es una película que destaca el valor de una mujer que actúa como le dicta el corazón. Un ejemplo de lo que sería un referente de mujer. Con valores, con iniciativa, que lucha por los demás y que no es enemiga de los hombres. Es una película de calidad, que suma, que impele a ayudar a los demás y crear una sociedad con valores.

No dejéis de verla. Tuve la suerte de vivir con ellas un verano en La Habana, haciendo voluntariado, y refleja perfectamente el carisma de servicio y cariño de las hermanas en la película.

Gracias Bosco Films, Pablo Moreno, director, y al reparto tan genial, con nombres como Critina González del Valle, Assumpta Serna, Elena Furiase y muchos mas. En su web tenéis los cines donde podéis verla.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s