Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Primos: la infancia que no pasa. Un trasplantado

“Los primos son esa parte de la infancia que nunca se pierde: guardianes de recuerdos, cómplices de risas, compañeros de un camino que empieza en la niñez y nos acompaña siempre.”

Comparte este artículo

Hay lazos que no se eligen, pero se celebran.
Uno de los más hermosos es el de los primos: familia que se convierte en refugio, primeros amigos que nos enseñan lo que significa compartir la vida.

En la casa de los abuelos todo cobraba un brillo distinto: las cabañas improvisadas eran palacios, las bicicletas se convertían en alas, las meriendas sabían a fiesta. Con ellos, cada instante ordinario se volvía eterno.

Los primos son esa parte de la infancia que nunca se pierde: guardianes de recuerdos, cómplices de risas, compañeros de un camino que empieza en la niñez y nos acompaña siempre.

Porque en cada abrazo suyo uno descubre que la familia también puede ser amistad, y que crecer junto a ellos es uno de los regalos más grandes de la vida.

Suscribete a nuestro boletín

para que no te pierdas nada de untrasplantado.com

Más para ver

Experiencias

Si tienes un reto, estás vivo. Un trasplantado.

“Dios no nos da fuerzas para todo, pero sí para aquello que de verdad nos hace vivir. Y si estás vivo, es porque Dios sigue soñando contigo.”

Experiencias

La culpa y la carga. Un trasplantado.

“He aprendido que no soy una carga. Soy una oportunidad. Una oportunidad para amar distinto, para dejarme amar sin defensas, para entender que el amor no siempre se demuestra corriendo, a veces se demuestra quedándose.”

Mi primer libro, “Diario de un trasplantado”.

En el cuento algunas de las cosas que a mí, como enfermo crónico y como sanitario, me ayudan a llevar mi enfermedad y sus consecuencias y a la vez intentar alcanzar la felicidad. Ya podéis comprarlo en el siguiente enlace:

Descubre más desde Un Trasplantado

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo