Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Reflexión de un día de agosto.

“No es lo mismo resignarse a vivir lo que nos toca, que reconciliarnos con la vida y disfrutarla, incluso en los días más pesados.”

Comparte este artículo

Hay días de verano en los que el calor y el viento, unidos a las nubes y el cielo pesado no está solo fuera, sino dentro: en la cabeza pesada, en la tensión que baja, en el cuerpo que pide pausa aunque el corazón quiere hacer cosas.

Antes luchaba contra esos días como si fueran enemigos. Hoy los acepto como visitas necesarias y normales que, al final, también me enseñan algo.

Porque cuando el dolor y la debilidad me invaden sin escapatoria, me recuerdan que no puedo con todo, pero puedo con lo importante: amar, agradecer, seguir.

La vida no siempre pide que vayamos deprisa; a veces nos pide que la miremos de frente, aunque sea desde una silla, leyendo, pensando o simplemente mirando al infinito, y la certeza de que aun así, seguimos aquí, sostenidos por el amor y la gratitud. No es lo mismo resignarse a vivir lo que nos toca, que reconciliarnos con la vida y disfrutarla con su esencia.

Suscribete a nuestro boletín

para que no te pierdas nada de untrasplantado.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más para ver

Experiencias

5 años amputado. Un trasplantado.

«Hoy se cumplen cinco años del peor día de mi vida. Hoy hace cinco años del mayor dolor de mi vida. Y, aunque parezca imposible, también del inicio de una forma nueva de vivir.»

Experiencias

Celebrar la vida. Un trasplantado.

“Porque la vida no avisa. Porque a veces gira de golpe. Y porque casi siempre lo importante se nos cuela en las cosas pequeñas.”

Mi primer libro, “Diario de un trasplantado”.

En el cuento algunas de las cosas que a mí, como enfermo crónico y como sanitario, me ayudan a llevar mi enfermedad y sus consecuencias y a la vez intentar alcanzar la felicidad. Ya podéis comprarlo en el siguiente enlace:

Descubre más desde Un Trasplantado

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo