Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

¡7 meses trasplantado! Un trasplantado.

“214 días después, sigo sin acostumbrarme al milagro”

Comparte este artículo

¡7 meses trasplantado! 214 días después sigue pareciéndome un milagro. 

Pasan los días, las semanas, los meses y Resu funciona. Con altibajos, infecciones, días de dudas y otros de certezas, biopsia y analíticas maravillosas. En la vida casi nada, o nada, es perfecto, lo que es perfecto es nuestra interpretación de esos eventos.

30 semanas sin diálisis, 30 semanas pudiendo elegir, 30 semanas de paz para mis padres, que nunca dejaré de ser su hijo, 30 semanas de felicidad para Sara que tuvo el valor de elegirme y ser felices juntos con la enfermedad, 30 semanas en las que Amelia me ve sin tubos y pudiendo hacer muchas cosas, pero sin estar agotado.

Una vez más solo puedo agradecer por vivir cuando mi diagnóstico era no llegar al año y en abril cumplo 50, por hacer más deporte que nunca amputado, por poder ayudar en mis clases, consulta y conferencias y poder pasar tiempo con mi Equipo SAP, padres, amigos, demás familia y tantos seguidores que celebráis y rezáis.

Y gracias al donante y familia, a todos los donantes, por su generosidad que regala vida en el momento más duro de sus vidas y a todos los que hacen posible esta magia de los trasplantes.

Seguirán pasando los días, las semanas y ojalá muchos años de acumular tesoros, la mayoría pequeños que crecen hasta la inmensidad en nuestros recuerdos y algunos grandes, que también habrá.

Porque la felicidad no es la perfección, es abrazar nuestra cruz, o cruces, quererlas y saber que la respuesta del cielo será enorme y todo lo pasado veré que fue necesario y fue para bien. Aunque no lo entendamos hasta llegar al cielo.

¡Soy un tipo con suerte!

Suscribete a nuestro boletín

para que no te pierdas nada de untrasplantado.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más para ver

Mi primer libro, “Diario de un trasplantado”.

En el cuento algunas de las cosas que a mí, como enfermo crónico y como sanitario, me ayudan a llevar mi enfermedad y sus consecuencias y a la vez intentar alcanzar la felicidad. Ya podéis comprarlo en el siguiente enlace:

Descubre más desde Un Trasplantado

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo