Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Día de todos los santos. Un trasplantado.

"Porque la santidad no es perfección, es perseverancia. No es estar siempre arriba, es levantarse una y otra vez, incluso cuando el alma pesa."

Comparte este artículo

Hoy celebramos a los que llegaron a la meta. A los que alcanzaron lo que todos, en el fondo, estamos llamados a vivir: la santidad.

Pero no te equivoques. No eran héroes de película. Eran gente de carne y hueso. Personas con miedos, heridas, pecados, cansancio, dudas… y aun así, siguieron caminando.

Porque la santidad no es perfección, es perseverancia. No es estar siempre arriba, es levantarse una y otra vez, incluso cuando el alma pesa.

Los santos fueron como tú y como yo: tentados, distraídos, muchas veces rotos por dentro…
pero con una diferencia: no dejaron de mirar a Cristo. No dejaron que el ruido del mundo apagara su deseo de amar.

Hoy es su fiesta, pero también es la nuestra. Porque si ellos pudieron, nosotros también. Con nuestras luchas, nuestras contradicciones y nuestras pequeñas victorias de cada día.

El cielo no está lleno de perfectos. Está lleno de personas que se dejaron transformar. De los que creyeron que, incluso en su debilidad, Dios podía hacer algo grande.

Así que hoy, mientras los recordamos, miremos hacia arriba… pero sin dejar de caminar aquí abajo. Porque la santidad empieza justo donde estás.

Amelia vestida de Santa Amelia para el colegio ayer porque celebran Holy wins, la santidad vence.

Suscribete a nuestro boletín

para que no te pierdas nada de untrasplantado.com

Más para ver

Experiencias

Cerro de los Ángeles. Un trasplantado.

“A veces se me olvida la suerte que tengo: sigo vivo gracias a una fe que mis padres sostuvieron cuando yo apenas podía respirar. Volver al Cerro es volver a la raíz que me levantó cuando todo parecía perdido.”

Experiencias

Abrazar la Cruz. Un trasplantado.

“Dejé de arrastrar mi cruz como un fardo impuesto y, al abrazarla, descubrí que allí me esperabas Tú: transformando mi dolor en camino, mi fragilidad en sabiduría y cada tormenta en un ‘todo era para bien’.”

Mi primer libro, “Diario de un trasplantado”.

En el cuento algunas de las cosas que a mí, como enfermo crónico y como sanitario, me ayudan a llevar mi enfermedad y sus consecuencias y a la vez intentar alcanzar la felicidad. Ya podéis comprarlo en el siguiente enlace:

Descubre más desde Un Trasplantado

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo