Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

La pierna aguanta. Un trasplantado

“No puedo dejar de agradecer de todo corazón al increíble equipo médico que me está cuidando. Su gran trabajo, dedicación, enorme humanismo y cariño han sido fundamentales en este proceso.”

Comparte este artículo

Otros tres meses mantenida.

Quería contaros mi estado después de las intensas pruebas de ayer. Gracias a Dios, la circulación en mi pierna no ha empeorado dentro de su gravedad, lo cual es un alivio. Es una pasada.

En los próximos tres meses, hasta la nueva revisión, toca seguir en la misma línea: intentando hacer ejercicio, de hecho, en las últimas dos semanas he vuelto a hacer, al menos, 49km, cumpliendo mi compromiso de 7km/día, no sin dolor, y he retomado el ejercicio en el gimnasio en el @centrodeportivoufv y estando atentos a cualquier cambio en el pie o surge alguna duda o complicación, acudir urgentemente al hospital.

No puedo dejar de agradecer de todo corazón al increíble equipo médico que me está cuidando. Su gran trabajo, dedicación, enorme humanismo y cariño han sido fundamentales en este proceso. Estoy muy agradecido por tenerlos a mi lado en esta etapa. Lo cómodo, lógico y lo que dice el protocolo hubiera sido amputar. El empeño del Dr. Martínez, incluso un par de veces después de pedirle que me amputara por la desesperación por el dolor, me convenció de no hacerlo. Gracias Isaac.

Gracias a todos por vuestro apoyo y buenos deseos y todos los mensajes y oraciones que recibo. Seguiré luchando con vuestra ayuda y empuje. ¡Gracias a todos por estar a mi lado en este viaje!

Gracias de antemano y gloria a Dios.

Suscribete a nuestro boletín

para que no te pierdas nada de untrasplantado.com

Más para ver

Experiencias

Cerro de los Ángeles. Un trasplantado.

“A veces se me olvida la suerte que tengo: sigo vivo gracias a una fe que mis padres sostuvieron cuando yo apenas podía respirar. Volver al Cerro es volver a la raíz que me levantó cuando todo parecía perdido.”

Experiencias

Abrazar la Cruz. Un trasplantado.

“Dejé de arrastrar mi cruz como un fardo impuesto y, al abrazarla, descubrí que allí me esperabas Tú: transformando mi dolor en camino, mi fragilidad en sabiduría y cada tormenta en un ‘todo era para bien’.”

Mi primer libro, “Diario de un trasplantado”.

En el cuento algunas de las cosas que a mí, como enfermo crónico y como sanitario, me ayudan a llevar mi enfermedad y sus consecuencias y a la vez intentar alcanzar la felicidad. Ya podéis comprarlo en el siguiente enlace:

Descubre más desde Un Trasplantado

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo