La pierna aguanta. Un trasplantado

“No puedo dejar de agradecer de todo corazón al increíble equipo médico que me está cuidando. Su gran trabajo, dedicación, enorme humanismo y cariño han sido fundamentales en este proceso.”

Comparte este artículo

Otros tres meses mantenida.

Quería contaros mi estado después de las intensas pruebas de ayer. Gracias a Dios, la circulación en mi pierna no ha empeorado dentro de su gravedad, lo cual es un alivio. Es una pasada.

En los próximos tres meses, hasta la nueva revisión, toca seguir en la misma línea: intentando hacer ejercicio, de hecho, en las últimas dos semanas he vuelto a hacer, al menos, 49km, cumpliendo mi compromiso de 7km/día, no sin dolor, y he retomado el ejercicio en el gimnasio en el @centrodeportivoufv y estando atentos a cualquier cambio en el pie o surge alguna duda o complicación, acudir urgentemente al hospital.

No puedo dejar de agradecer de todo corazón al increíble equipo médico que me está cuidando. Su gran trabajo, dedicación, enorme humanismo y cariño han sido fundamentales en este proceso. Estoy muy agradecido por tenerlos a mi lado en esta etapa. Lo cómodo, lógico y lo que dice el protocolo hubiera sido amputar. El empeño del Dr. Martínez, incluso un par de veces después de pedirle que me amputara por la desesperación por el dolor, me convenció de no hacerlo. Gracias Isaac.

Gracias a todos por vuestro apoyo y buenos deseos y todos los mensajes y oraciones que recibo. Seguiré luchando con vuestra ayuda y empuje. ¡Gracias a todos por estar a mi lado en este viaje!

Gracias de antemano y gloria a Dios.

Suscribete a nuestro boletín

para que no te pierdas nada de untrasplantado.com

Más para ver

Experiencias

¿Qué es la felicidad? Un trasplantado

“La felicidad es un camino de búsqueda de los valores más altos, de las respuestas últimas del ser humano, de la excelencia en nuestro actuar. Recordad, cuando miramos por el espejo retrovisor de la vida lo que queda son abrazos, besos, miradas, nunca cheques, puestos, etc.”

Mi primer libro, “Diario de un trasplantado”.

En el cuento algunas de las cosas que a mí, como enfermo crónico y como sanitario, me ayudan a llevar mi enfermedad y sus consecuencias y a la vez intentar alcanzar la felicidad. Ya podéis comprarlo en el siguiente enlace: