Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Esa cara… un trasplantado.

“saber que tengo dos personas que se alegran de mis éxitos, grandes o pequeños, más que yo, si cabe, es un regalo del cielo.”

Comparte este artículo

Hoy necesitaba esta sonrisa.Está siendo un día muy duro en lo físico por cómo me ha dejado la diálisis y se van uniendo días difíciles  en el zurrón. Gracias a Dios el ánimo no decae, hay días que se tambalea, es normal, y otros que está más fuerte.

Las cosas no van a peor, pero tampoco claramente a mejor, el dolor no siempre da tregua y después de más de un mes ingresado y casi todo el rato en reposo, hace que haya ratos demoledores físicamente.

Pero está cara, saber que tengo dos personas que se alegran de mis éxitos, grandes o pequeños, más que yo, si cabe, es un regalo del cielo. Como lo son ellas, en toda la exigencia de la vida de enfermedad y sufrimiento no había mejor regalo que me pudiera dar Dios que Sara y Amelia, mi equipo SAP. Os alegráis más que ellas dos, pero es un homenaje a ellas.

Hoy necesitaba fuerza y esta alegría de Amelia y la de Sara cuando lo vimos juntos ha llenado las reservas más de lo que cabe para seguir luchando a brazo partido y hasta la victoria y alta de este ingreso. 

Suscribete a nuestro boletín

para que no te pierdas nada de untrasplantado.com

Más para ver

Experiencias

Cerro de los Ángeles. Un trasplantado.

“A veces se me olvida la suerte que tengo: sigo vivo gracias a una fe que mis padres sostuvieron cuando yo apenas podía respirar. Volver al Cerro es volver a la raíz que me levantó cuando todo parecía perdido.”

Experiencias

Abrazar la Cruz. Un trasplantado.

“Dejé de arrastrar mi cruz como un fardo impuesto y, al abrazarla, descubrí que allí me esperabas Tú: transformando mi dolor en camino, mi fragilidad en sabiduría y cada tormenta en un ‘todo era para bien’.”

Mi primer libro, “Diario de un trasplantado”.

En el cuento algunas de las cosas que a mí, como enfermo crónico y como sanitario, me ayudan a llevar mi enfermedad y sus consecuencias y a la vez intentar alcanzar la felicidad. Ya podéis comprarlo en el siguiente enlace:

Descubre más desde Un Trasplantado

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo