La sirvienta. Un trasplantado.

“Es una película de calidad, que suma, que impele a ayudar a los demás y crear una sociedad con valores.” La sirvienta. Un trasplantado.

Comparte este artículo

Ayer tuve la suerte de ir a la premier de la película “la sirvienta”. Una genialidad que narra la vida de Santa Vicenta María, fundadora de las hermanas del servicio doméstico de la Inmaculada Concepción. Las monjas del servicio doméstico de toda la vida. Es una película que resalta como una niña de buena familia acaba fijándose en las mujeres pobres de Madrid y creando una orden para ayudarlas.

Es una película que destaca el valor de una mujer que actúa como le dicta el corazón. Un ejemplo de lo que sería un referente de mujer. Con valores, con iniciativa, que lucha por los demás y que no es enemiga de los hombres. Es una película de calidad, que suma, que impele a ayudar a los demás y crear una sociedad con valores.

No dejéis de verla. Tuve la suerte de vivir con ellas un verano en La Habana, haciendo voluntariado, y refleja perfectamente el carisma de servicio y cariño de las hermanas en la película.

Gracias Bosco Films, Pablo Moreno, director, y al reparto tan genial, con nombres como Critina González del Valle, Assumpta Serna, Elena Furiase y muchos mas. En su web tenéis los cines donde podéis verla.

Suscribete a nuestro boletín

para que no te pierdas nada de untrasplantado.com

Más para ver

Experiencias

Cabeza, corazón y cuerpo. Un trasplantado.

“Hagamos una foto amplia, con perspectiva, de nuestra vida y veremos que somos tipos con mucha suerte. Es importante tener sueños y anhelos, pero es dañino vivir anclado en lo que nos falta sin valorar lo mucho que tenemos.”

Experiencias

Ser uno mismo, ser diferente. Un trasplantado.

“Estar orgulloso de mi y respetar la diferencia con el otro sin que eso me amedrente. Cada vez que elegimos ser nosotros mismos, inspiramos a otros a hacer lo mismo. nos convertimos en una luz que ilumina el camino para quienes aún están buscando su propia senda.”

Mi primer libro, “Diario de un trasplantado”.

En el cuento algunas de las cosas que a mí, como enfermo crónico y como sanitario, me ayudan a llevar mi enfermedad y sus consecuencias y a la vez intentar alcanzar la felicidad. Ya podéis comprarlo en el siguiente enlace: