Ayer fue un día muy especial, un día de los que siempre quedan en la memoria. Cómo todos los años organizábamos el fin de semana para ir a la marcha de “si a la vida”, cuando me llaman y me dicen que quieren que participe dando un mini testimonio.
¡Qué ilusión y que alegría! Me encanta hablar en público y poder acercar a la gente la maravilla que es la vida. He dado conferencias en parroquias, colegios, universidades, grupos, empresas, grandes, medianas y pequeñas, pero nunca ante tanta gente. Ha sido un momento espectacular. Una emoción desbordada. Es un regalo mirar a tantas personas y ver como se emocionan.
Gracias especialmente, cómo siempre, a Sara y Amelia, por apoyarme y animarme en todo momento. Y gracias a todos los que habéis estado a mi lado y los que me habéis acompañado en este día, especialmente mis padres y padrinos. Y muchos otros que se que habéis ido y otros tantos que no sabía que estabais. Y gracias a las decenas de personas que sin conocerme o sólo por conocerme de instagram, me saludabais con tanto cariño y emoción. Fue un regalo recibir tanto cariño.
Gracias a todas las organizaciones y personas comprometidas con ese regalo tan genial que es la vida. Vidas unas más sencillas, otras mas complejas, pero vidas al fin y al cabo. A veces nos quedamos en el envoltorio, que son los problemas, y nos olvidamos de la vida. La suerte de ver crecer a Amelia, envejecer con Sara y con mis amigos, de acumular recuerdos y vivencias que laten en mi corazón, hacen que deje a un lado mi envoltorio en forma de enfermedad y me centre en acumular vivencias y recuerdos que enriquezcan mi estar por este mundo.
Gracias a todas las personas de Si a la vida, especialmente Alícia Latorre y Cristina por tanto cariño y tan buena atención que me disteis ayer. Fue un regalo ir en la cabecera de la manifestación y poder conocer gente tan interesante.
Es increíble como algo malo como mi enfermedad, al compartirlo, me trae como regalo vivencias tan geniales y poder conocer gente tan maravillosa. Gracias a todos de corazón.
Os dejo mi mini testimonio en este vídeo. También unos artículos muy bonitos con las reacciones de parte de la prensa. Los últimos enlaces de las entrevistas. Y para rematar el día, una entrevista en TreceTv en el programa Código Samboal. Gracias también a toda la prensa que estuvo implicada.
Cuando a veces se dice que la sociedad no tiene futuro, no hay más que ver estas cosas y ver la implicación de cientos de jóvenes para darse cuenta de que no es así.
¡Viva la vida!