Nueva batalla. Un trasplantado.

Comparte este artículo

Buenas, equipo un trasplantado, os cuento que el destino me ha jugado una pequeña mala pasada con unas toses persistentes que me llevaron de vuelta a urgencias.

Pero que no cunda el pánico, ¡no es el fin del mundo! Aunque mi racha de evitar urgencias se rompe, aún se me sigue dando bien evitar ingresos, ¡la última vez fue en agosto!

La batalla actual: una neumonía. Pero aquí la buena noticia, me dan tres días para mejorar y evitar el ingreso hospitalario. ¡Vamos equipo, sé que podemos lograrlo! Yo con mis ganas y las medicinas y vosotros con vuestros ánimos y oraciones.

Vivir con un cuerpo enfermo tiene sus desafíos, y una de esas cosas es ser más vulnerable a los agentes externos. Pero, ¡eh!, ¡aquí seguimos en la lucha!

Por suerte, no es grave por ahora, así que estoy en casa, siguiendo las órdenes médicas y haciendo reposo. Pero, ¿saben qué? Estoy aprovechando este tiempo para reflexionar sobre el regalo de la vida y la suerte que es vivir en un sitio como Madrid.

¿Alguna vez has enfrentado una situación similar? ¡Cuéntame tu historia y consejos en los comentarios! Juntos somos más fuertes, y sé que vuestras cariñosas palabras serán mi mejor medicina.

Suscribete a nuestro boletín

para que no te pierdas nada de untrasplantado.com

Más para ver

Experiencias

Cada recaída, es un paso adelante. Un trasplantado.

“En mi experiencia vital como enfermo crónico afrontar la vida sin mirar los porqué, que carecen de solución, y centrarme en el qué puedo aprender o cómo puedo ayudar con lo que me ha tocado, los para qué, me ha dado mucha fuerza mental. “

Experiencias

Hoy hace tres años… Un trasplantado.

“He llorado, me he enfadado con la vida al no entender nada, incluso se me quitaron ganas de hacer poco. Decía que me tenía que esforzar. Desde ese día en lugar de minusválido empecé a ser supra válido, no por valer más, sino por tener que esforzarme más para conseguir lo mismo.”

Mi primer libro, “Diario de un trasplantado”.

En el cuento algunas de las cosas que a mí, como enfermo crónico y como sanitario, me ayudan a llevar mi enfermedad y sus consecuencias y a la vez intentar alcanzar la felicidad. Ya podéis comprarlo en el siguiente enlace: