Un año y un día. Un trasplantado.

“Este logro significa más de lo que puedo expresar con palabras. Ha sido un año lleno de aprendizajes, superaciones y momentos increíbles.”

Comparte este artículo

Un año y un día, a ti quizás no te dirá nada, pero para mí significa mucho por eso quiero compartir con vosotros esta noticia maravillosa.

¡Hace exactamente un año que no he estado hospitalizado por primera vez en 8 años y eso es motivo de celebración! Aunque tenga que ir todas la semanas, por una u otra cosa, el hecho de no haber tenido un sólo ingreso, supone un paso más hacia (no se que palabra poner, ¿mi meta?)

Este logro significa más de lo que puedo expresar con palabras. Ha sido un año lleno de aprendizajes, superaciones y momentos increíbles. Cada día ha sido una bendición, y el hecho de no haber pasado por el hospital en este tiempo me llena de gratitud y felicidad. ¡Es todo un regalo!

Quiero agradecer a todos los que han sido parte de este viaje, a mi Equipo SAP, mis padres, amigos, y a todos aquellos que han brindado su apoyo incondicional. Vuestras oraciones, energías positivas y amor han sido fundamentales para mantenerme fuerte y enfocado en mi bienestar.

Hoy, celebro no solo mi salud, sino también a Dios por la fuerza y por el cariño que encontré en cada uno de vosotros. ¡Gracias por ser parte de este capítulo de mi vida y por compartir esta alegría conmigo!

¡Aquí estoy, un año más fuerte y agradecido que nunca!

Con todo mi cariño

Suscribete a nuestro boletín

para que no te pierdas nada de untrasplantado.com

Más para ver

Experiencias

Cada recaída, es un paso adelante. Un trasplantado.

“En mi experiencia vital como enfermo crónico afrontar la vida sin mirar los porqué, que carecen de solución, y centrarme en el qué puedo aprender o cómo puedo ayudar con lo que me ha tocado, los para qué, me ha dado mucha fuerza mental. “

Experiencias

Hoy hace tres años… Un trasplantado.

“He llorado, me he enfadado con la vida al no entender nada, incluso se me quitaron ganas de hacer poco. Decía que me tenía que esforzar. Desde ese día en lugar de minusválido empecé a ser supra válido, no por valer más, sino por tener que esforzarme más para conseguir lo mismo.”

Mi primer libro, “Diario de un trasplantado”.

En el cuento algunas de las cosas que a mí, como enfermo crónico y como sanitario, me ayudan a llevar mi enfermedad y sus consecuencias y a la vez intentar alcanzar la felicidad. Ya podéis comprarlo en el siguiente enlace: