Trasplantando sonrisas. Un trasplantado.

Comparte este artículo

¡MUCHAS GRACIAS!

Cuantas veces he querido poder decir esto a las familias de los tres donantes que me han regalado la vida después de mi madre.

¡MUCHAS GRACIAS!

Cuantas veces he querido poder decir esto a todas y cada una de las personas que han intervenido en mis trasplantes, desde el piloto del avión, pasando por la persona de la limpieza, médicos, enfermeras, etc.

No siempre salen las palabras, no siempre sale el gesto que deseas o no siempre es posible. Pero siempre tienes un nudo en la garganta de emoción y gratitud, que es difícil explicar y trasmitir y que hay un proyecto, del que os quiero hablar hoy, que se aproxima mucho a lo que os digo.

Este proyecto es Trasplantando Sonrisas, cuyo objetivo es agradecer a los equipos profesionales su labor, sus guardias, sus horas de dar vueltas a nuestros casos, renunciar a tiempo de su familia por pensar en mi riñón o en el de otro, etc.

Para ellos os dejo un documental que han hecho y que es tan emocionante, que cuesta verlo de una vez. Es genial, no dejéis de verlo. Aquí tenéis el vídeo.

(los que me conocéis de hace poco, no os sorprenda verme con 15kg más, estaba de buen año)

Suscribete a nuestro boletín

para que no te pierdas nada de untrasplantado.com

Más para ver

Experiencias

Cada recaída, es un paso adelante. Un trasplantado.

“En mi experiencia vital como enfermo crónico afrontar la vida sin mirar los porqué, que carecen de solución, y centrarme en el qué puedo aprender o cómo puedo ayudar con lo que me ha tocado, los para qué, me ha dado mucha fuerza mental. “

Experiencias

Hoy hace tres años… Un trasplantado.

“He llorado, me he enfadado con la vida al no entender nada, incluso se me quitaron ganas de hacer poco. Decía que me tenía que esforzar. Desde ese día en lugar de minusválido empecé a ser supra válido, no por valer más, sino por tener que esforzarme más para conseguir lo mismo.”

Mi primer libro, “Diario de un trasplantado”.

En el cuento algunas de las cosas que a mí, como enfermo crónico y como sanitario, me ayudan a llevar mi enfermedad y sus consecuencias y a la vez intentar alcanzar la felicidad. Ya podéis comprarlo en el siguiente enlace: