¡MUCHAS GRACIAS!
Cuantas veces he querido poder decir esto a las familias de los tres donantes que me han regalado la vida después de mi madre.
¡MUCHAS GRACIAS!
Cuantas veces he querido poder decir esto a todas y cada una de las personas que han intervenido en mis trasplantes, desde el piloto del avión, pasando por la persona de la limpieza, médicos, enfermeras, etc.
No siempre salen las palabras, no siempre sale el gesto que deseas o no siempre es posible. Pero siempre tienes un nudo en la garganta de emoción y gratitud, que es difícil explicar y trasmitir y que hay un proyecto, del que os quiero hablar hoy, que se aproxima mucho a lo que os digo.
Este proyecto es Trasplantando Sonrisas, cuyo objetivo es agradecer a los equipos profesionales su labor, sus guardias, sus horas de dar vueltas a nuestros casos, renunciar a tiempo de su familia por pensar en mi riñón o en el de otro, etc.
Para ellos os dejo un documental que han hecho y que es tan emocionante, que cuesta verlo de una vez. Es genial, no dejéis de verlo. Aquí tenéis el vídeo.
(los que me conocéis de hace poco, no os sorprenda verme con 15kg más, estaba de buen año)