“Audaces: libertad en forma de cruz”

“Audaces: libertad en forma de Cruz” La película. Aquí tenéis el enlace para verla.

Comparte este artículo

El viernes 7 de junio de 2024 a las 15 horas, dicho más bonito, el día de la Solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús, será el estreno de «Audaces: libertad en forma de Cruz». Un documental maravilloso de «se buscan rebeldes» sobre el sufrimiento.

Tenemos el honor de compartir pantalla Mons. Munilla (@obispomunilla), Laura Montesinos (@viajarentrelíneas), yo, Pablo Delgado (@untrasplantado), Madre Olga (@carmelitassamaritanas) y Chebo Fernández, (padre de Marta Fernández de Hakuna).

No es fácil explicar el regalo que fue el pre estreno. Vernos los que nos conocíamos y conocernos los que nos conocíamos por redes pero no en persona. Poder charlar con los que vinieron y pasar un rato que fue, sin duda alguna, un regalo Dios.

Os dejo varias cosas:

Ver trailer

Un resumen del preestreno

Ver la película.

No dejéis de escribir en comentarios que os parece.

Solo puedo dar gracias a Dios por tanto y a la familia Robiou, Padre Amoros y Jimmy O’Connor por tanto cariño y confianza.

Suscribete a nuestro boletín

para que no te pierdas nada de untrasplantado.com

Más para ver

Experiencias

La vida pasa… un trasplantado

“¡Crece, vuela, vive la vida! Aunque nos duela mirar desde la barrera, es lo que tienes que hacer. Es lo que hicimos nosotros.”

Mi primer libro, “Diario de un trasplantado”.

En el cuento algunas de las cosas que a mí, como enfermo crónico y como sanitario, me ayudan a llevar mi enfermedad y sus consecuencias y a la vez intentar alcanzar la felicidad. Ya podéis comprarlo en el siguiente enlace: