¿Cómo se vive la llamada para trasplante? Un trasplantado.

Comparte este artículo

Marzo es el mes del riñón y por eso quiero contaros algo muy especial. Muchas personas me preguntan, ¿cómo se vive la llamada para un trasplante?

Es una pregunta muy difícil de contestar, por no decir imposible. Pero he intentado haceros una aproximación. Como por escrito no siempre es fácil, esta vez he grabado un vídeo que creo que es muy gráfico y se aproxima mucho a la realidad.

Aquí podéis ver el vídeo

Espero que os guste, os ayude a atenderlo y podáis haceros una idea de lo que se siente.

Suscribete a nuestro boletín

para que no te pierdas nada de untrasplantado.com

Más para ver

Experiencias

¿Qué es la felicidad? Un trasplantado

“La felicidad es un camino de búsqueda de los valores más altos, de las respuestas últimas del ser humano, de la excelencia en nuestro actuar. Recordad, cuando miramos por el espejo retrovisor de la vida lo que queda son abrazos, besos, miradas, nunca cheques, puestos, etc.”

Experiencias

Reflexión sobre la enfermedad y la muerte. Un Trasplantado.

«La muerte no es el final, sino las puertas del cielo. No cerremos los ojos a esos sucesos inevitables con nos han llegado o llegarán y preparémonos para ser grandes en amor para el examen final y para llegar como héroes a ese trance final inevitable. «

Mi primer libro, “Diario de un trasplantado”.

En el cuento algunas de las cosas que a mí, como enfermo crónico y como sanitario, me ayudan a llevar mi enfermedad y sus consecuencias y a la vez intentar alcanzar la felicidad. Ya podéis comprarlo en el siguiente enlace: