Feliz Navidad y próspero 2024. Un trasplantado.

Comparte este artículo

«Jesusito de mi vida que eres niño como yo…» así rezamos cada noche Amelia y yo y eso pido esta Navidad. Querido Jesús que vienes en forma de niño, enséñame a mirar, pensar y querer como un niño para tener la mirada que veo cada día en Amelia, con su inocencia, pero su sobrada inteligencia emocional.

Feliz Navidad y próspero 2024

Dibujo de Amelia, 5 años

Suscribete a nuestro boletín

para que no te pierdas nada de untrasplantado.com

Más para ver

Experiencias

Cabeza, corazón y cuerpo. Un trasplantado.

“Hagamos una foto amplia, con perspectiva, de nuestra vida y veremos que somos tipos con mucha suerte. Es importante tener sueños y anhelos, pero es dañino vivir anclado en lo que nos falta sin valorar lo mucho que tenemos.”

Experiencias

Ser uno mismo, ser diferente. Un trasplantado.

“Estar orgulloso de mi y respetar la diferencia con el otro sin que eso me amedrente. Cada vez que elegimos ser nosotros mismos, inspiramos a otros a hacer lo mismo. nos convertimos en una luz que ilumina el camino para quienes aún están buscando su propia senda.”

Mi primer libro, “Diario de un trasplantado”.

En el cuento algunas de las cosas que a mí, como enfermo crónico y como sanitario, me ayudan a llevar mi enfermedad y sus consecuencias y a la vez intentar alcanzar la felicidad. Ya podéis comprarlo en el siguiente enlace: