Hoy vuelvo a trabajar. Un trasplantado.

“Hoy hace 7 meses dejaba de trabajar porque al día siguiente me amputaban una pierna. Hoy vuelvo con la ilusión de un niño en su primer día de colegio” Hoy vuelvo a trabajar. Via @untrasplantado

Comparte este artículo

Hoy es un día importante. Después de 7 meses de baja vuelvo a trabajar.

Hoy hace 7 meses dejaba de trabajar porque al día siguiente me amputaban una pierna. Hoy vuelvo con la ilusión de un niño en su primer día de colegio, vuelvo a la consulta de fisioterapia, con la alegría de volver a curar y vuelvo a la universidad deseando que empiece el curso y volver a reunirme con los alumnos. Y a mis conferencias, aunque estas nunca las he dejado.

Por eso, hoy es un día muy importante ya que es un paso más, que ironía, en el proceso de normalización de mi nueva vida.

Vida maravillosa, que cómo esta noche en madrid, paso por una gran tormenta eléctrica, pero lo bueno de la vida, es que al final escampa y sale sol. Hoy es un día de alegría, de luz, de ilusión, de plenitud, es un día maravilloso.

Muchas veces nos angustiamos por adelantado, justificado y normal, pero nos agobiamos de más. He pasado unos meses duros, crueles, inimaginables, pero la realidad, habiendo sido así, me han resultado más fáciles o menos difíciles, como quiera cada uno, de lo que pensaba previamente.

Somos más fuertes, todos, de lo que pensamos y probablemente ese agobio previo, sea parte de la preparación a la tormenta que se acerca.

Gracias de corazón a todos por ayudarme a llegar hasta aquí.

Suscribete a nuestro boletín

para que no te pierdas nada de untrasplantado.com

Más para ver

Experiencias

Cabeza, corazón y cuerpo. Un trasplantado.

“Hagamos una foto amplia, con perspectiva, de nuestra vida y veremos que somos tipos con mucha suerte. Es importante tener sueños y anhelos, pero es dañino vivir anclado en lo que nos falta sin valorar lo mucho que tenemos.”

Experiencias

Ser uno mismo, ser diferente. Un trasplantado.

“Estar orgulloso de mi y respetar la diferencia con el otro sin que eso me amedrente. Cada vez que elegimos ser nosotros mismos, inspiramos a otros a hacer lo mismo. nos convertimos en una luz que ilumina el camino para quienes aún están buscando su propia senda.”

Mi primer libro, “Diario de un trasplantado”.

En el cuento algunas de las cosas que a mí, como enfermo crónico y como sanitario, me ayudan a llevar mi enfermedad y sus consecuencias y a la vez intentar alcanzar la felicidad. Ya podéis comprarlo en el siguiente enlace: