Hoy vuelvo a trabajar. Un trasplantado.

“Hoy hace 7 meses dejaba de trabajar porque al día siguiente me amputaban una pierna. Hoy vuelvo con la ilusión de un niño en su primer día de colegio” Hoy vuelvo a trabajar. Via @untrasplantado

Comparte este artículo

Hoy es un día importante. Después de 7 meses de baja vuelvo a trabajar.

Hoy hace 7 meses dejaba de trabajar porque al día siguiente me amputaban una pierna. Hoy vuelvo con la ilusión de un niño en su primer día de colegio, vuelvo a la consulta de fisioterapia, con la alegría de volver a curar y vuelvo a la universidad deseando que empiece el curso y volver a reunirme con los alumnos. Y a mis conferencias, aunque estas nunca las he dejado.

Por eso, hoy es un día muy importante ya que es un paso más, que ironía, en el proceso de normalización de mi nueva vida.

Vida maravillosa, que cómo esta noche en madrid, paso por una gran tormenta eléctrica, pero lo bueno de la vida, es que al final escampa y sale sol. Hoy es un día de alegría, de luz, de ilusión, de plenitud, es un día maravilloso.

Muchas veces nos angustiamos por adelantado, justificado y normal, pero nos agobiamos de más. He pasado unos meses duros, crueles, inimaginables, pero la realidad, habiendo sido así, me han resultado más fáciles o menos difíciles, como quiera cada uno, de lo que pensaba previamente.

Somos más fuertes, todos, de lo que pensamos y probablemente ese agobio previo, sea parte de la preparación a la tormenta que se acerca.

Gracias de corazón a todos por ayudarme a llegar hasta aquí.

Suscribete a nuestro boletín

para que no te pierdas nada de untrasplantado.com

Más para ver

Experiencias

Cada recaída, es un paso adelante. Un trasplantado.

“En mi experiencia vital como enfermo crónico afrontar la vida sin mirar los porqué, que carecen de solución, y centrarme en el qué puedo aprender o cómo puedo ayudar con lo que me ha tocado, los para qué, me ha dado mucha fuerza mental. “

Experiencias

Hoy hace tres años… Un trasplantado.

“He llorado, me he enfadado con la vida al no entender nada, incluso se me quitaron ganas de hacer poco. Decía que me tenía que esforzar. Desde ese día en lugar de minusválido empecé a ser supra válido, no por valer más, sino por tener que esforzarme más para conseguir lo mismo.”

Mi primer libro, “Diario de un trasplantado”.

En el cuento algunas de las cosas que a mí, como enfermo crónico y como sanitario, me ayudan a llevar mi enfermedad y sus consecuencias y a la vez intentar alcanzar la felicidad. Ya podéis comprarlo en el siguiente enlace: