La macrofiesta del Rosario. Un trasplantado.

“Si llegué a este rosario, no fue casualidad, fue una diosodencia, una más.” La macrofiesta del Rosario. Un trasplantado.

Comparte este artículo

Las cosas De Dios son tan grandes que el rezo puntual de un rosario online hace más de dos años cuando estaba malito Javier Barroso Tramuns, acabó en un rosario cada domingo a las 21:30 en instagram donde nos unimos cada semana alrededor de 1500 personas del mundo entero. Javier era un niño con síndrome de Down y leucemia que murió hace dos años. Todo gracias a la renuncia de 4 grandes, el padre Josep María, Javier, Laura y Clara de estar cada domingo conectados a la misma hora . Los demás podemos faltar, ellos no. Es increíble ese esfuerzo.

Rezando un misterio y dando un mini testimonio en la macrofiesta del rosario en noviembre. Estaba recién operado. Si alguien quiere unirse, tenéis la cuenta del padre abajo a la izquierda.

Cada domingo llevan a un invitado a contar su testimonio, un proyecto o algo relevante relativo a la Fe y en noviembre, recién operado, fui uno de los invitados y tuve la suerte de poder dar un testimonio de mi vida y aunque antes me conectaba esporádicamente, desde entonces no falló ningún domingo y como premio extra recibo infinitos mensajes de cariño y oración de un montón de gente. Es increíble el regalo que sois. Os dejo el enlace de aquel rosario, los últimos tres misterios es donde hablo, desde que quedan 42 minutos.

Javier Pacheco y yo ayer rezando el Rosario.

Si llegué a este rosario, no fue casualidad, fue una diosodencia, una más. A javier Pacheco, uno de los iniciadores del rosario, le operaban, era un 8 de marzo del 22, donaba un riñón a su cuñado. Y en ese momento empezó un enorme cariño que se ha tornado en mucha admiración y gran amistad y que ayer tuvo un punto muy especial y que nunca olvidaré, conocernos en persona.

Gracias por el regalo de volver a dar un testimonio en la macrofiesta del rosario.

Volviendo a la historia que sino me emociono mas aún y no puedo seguir. Hace dos domingos el invitado fue Eduardo Verasegui, reconocido carácter, actor y productor de cine mejicano, y propuso hacer un rosario en vivo en Madrid. Ayer nos reunimos decenas de personas en la Pareoquia del Buen suceso de madrid.

Es genial conocer a gente especial Provida. Que renuncia a grandes proyectos, cómo podían ser buenos papeles en Hollywood que no le dejaban ser coherente con sus principios cristianos, como nos contó ayer, y a para cambiar eso, dio el paso de crear una productora, Metanoia films, para hacer películas con valores.

Un reto de paz en el que pudimos charlar y conocernos. Un regalo.

Cómo he dicho alguna vez, la enfermedad, en su desgracia y su dureza, me ha dado la oportunidad de vivir una vida de crecimiento y superación y con esperanza y mucha fe, decidí que mi misión de apostolado sería contar al mundo entero, dentro de mis posibilidades, la grandeza de la vida. Dios, me hizo el mejor regalo que me podía dar, LA VIDA, aunque fuera con el feo envoltorio de una enfermedad con un 81% de minusvalía. Por eso, sólo puedo dar gracias a Dios y como siempre decir que soy un tipo con suerte por haber seguir aquí. Por eso siempre defiendo la vida, y por eso mi compromiso con ella y mi emoción cuando pude defenderla en aquella marcha del si a la vida.

No cabía un alfiler. Gracias Fede por la fotografía.

Gracias a los 4 magníficos por lo que hacéis y por poder conoceros ayer en persona y hablar un rato con vosotros igual que Eduardo. Y a decenas de personas anónimas y geniales, que veníais a decirme gracias por lo que hago, cuando el que tiene que dar gracias soy yo porque me dais la oportunidad de dar sentido a mi sufrimiento al poder ayudaros.

Palanteee y sirculando (Lema del rosario)

Suscribete a nuestro boletín

para que no te pierdas nada de untrasplantado.com

Más para ver

Experiencias

Reflexión sobre la enfermedad y la muerte. Un Trasplantado.

«La muerte no es el final, sino las puertas del cielo. No cerremos los ojos a esos sucesos inevitables con nos han llegado o llegarán y preparémonos para ser grandes en amor para el examen final y para llegar como héroes a ese trance final inevitable. «

Experiencias

Día mundial de la salud. Un trasplantado.

““en la salud está la felicidad”. ¿Será verdad esto? Yo diría que no. Nunca he estado sano y, salvo momentos puntuales de mi vida, he sido siempre muy feliz.”

Mi primer libro, “Diario de un trasplantado”.

En el cuento algunas de las cosas que a mí, como enfermo crónico y como sanitario, me ayudan a llevar mi enfermedad y sus consecuencias y a la vez intentar alcanzar la felicidad. Ya podéis comprarlo en el siguiente enlace: