La perspectiva. Un trasplantado.

“Tengamos claro nuestro objetivo. Que nunca un mar en calma y hizo valiente marinero y sepamos desprendernos de lo que nos ata, nos limita y las personas que no suman claramente.” La perspectiva. Un trasplantado.

Comparte este artículo

Las fotos de este post las he hice el mismo día y en el mismo sitio. La diferencia es un cambio de orientación. Lo cual demuestra varias cosas.

Una el enfoque en cuanto a lugar. Ya que todo depende de donde pones el centro de las cosas. Hacia donde miramos. De todo el horizonte puedo ver las nubes. Los problemas. La gente que resta o nos hace mal. Las situaciones que nos sobrepasan, etc. o ver el sol y mirar todo lo bueno. También quedarme en nubes y claros.

Otra el enfoque en cuanto a significado. Las nubes llenas de agua, ¿son malas? Pues el día de la comunión de un hijo nuestro si. Pero, ¿para el campo? Lluvia continuada y fina es un tesoro para los cereales, el campo, el forraje, etc.

El sol, ¿es bueno? Depende, dentro de no mucho, cuando empiecen las olas de calor, pensaremos, ¡qué bien estábamos en mayo con agua y fresquito!

Y por último, por muchas nubes que haya, por mucha mar revuelta, por muchos problemas que tengamos, encima de las nubes siempre está el sol, después de la tormenta siempre llega la calma y, en definitiva, después de los problemas llega La Paz.sobre todo cuando tenemos paz interna.

Tengamos claro nuestro objetivo. Que nunca un mar en calma y hizo valiente marinero y sepamos desprendernos de lo que nos ata, nos limita y las personas que no suman claramente.

¡A por ello! A hay que regular el enfoque y como buenos vigías, con dotes de timonel, despleguemos las velas y avancemos con rumbo claro, eliminado problemas y con La Paz de saber que hacemos lo debido.

Si te gusta, comenta, guarda y comparte.

¡Gracias!

Suscribete a nuestro boletín

para que no te pierdas nada de untrasplantado.com

Más para ver

Experiencias

Ser uno mismo, ser diferente. Un trasplantado.

“Estar orgulloso de mi y respetar la diferencia con el otro sin que eso me amedrente. Cada vez que elegimos ser nosotros mismos, inspiramos a otros a hacer lo mismo. nos convertimos en una luz que ilumina el camino para quienes aún están buscando su propia senda.”

Experiencias

12 años casados. Un trasplantado

“No sólo vale con querer, es imprescindible querer querer y cada mañana apostar con el amor. Hay que hablar, mirar, renunciar y apostar. No se puede dar nada por hecho.”

Mi primer libro, “Diario de un trasplantado”.

En el cuento algunas de las cosas que a mí, como enfermo crónico y como sanitario, me ayudan a llevar mi enfermedad y sus consecuencias y a la vez intentar alcanzar la felicidad. Ya podéis comprarlo en el siguiente enlace: