¡Pasajeros al tren! Un trasplantado.

Comparte este artículo

Este curso, lleno de incertidumbres y posiblemente miedos, corremos el riesgo de quedarnos en vía muerta, atenazados por el que pasará.

Intentemos hacer de la necesidad virtud y buscar una vía alternativa, un viaje apasionante y nuevo que nos descubra nuevos destinos, que nos enseñe nuevas miradas, que nos ofrezca nuevas perspectivas. En definitiva, que nos haga crecer. Con sus vértigos y caídas, incluso hasta perdernos por el camino, para volver a encontrarnos más sabios y más experimentados para el nuevo camino.

Tenemos mucha tendencia a quedarnos en lo malo, a temer salir de la zona de confort, donde se está muy bien, donde la vida exige poco. Pero, ¿aporta lo suficiente?

Hagamos magia, demos un cambio de ritmo a nuestra vida y busquemos cada día un motivo para aprender, emprender y con creatividad llegar más lejos. Que la adversidad sea un aliciente y no un lastre.

Tengamos fe y esperanza

¿Quién sube a este tren? ¡Pasajeros al tren!

Suscribete a nuestro boletín

para que no te pierdas nada de untrasplantado.com

Más para ver

Experiencias

¿Qué es la felicidad? Un trasplantado

“La felicidad es un camino de búsqueda de los valores más altos, de las respuestas últimas del ser humano, de la excelencia en nuestro actuar. Recordad, cuando miramos por el espejo retrovisor de la vida lo que queda son abrazos, besos, miradas, nunca cheques, puestos, etc.”

Experiencias

Reflexión sobre la enfermedad y la muerte. Un Trasplantado.

«La muerte no es el final, sino las puertas del cielo. No cerremos los ojos a esos sucesos inevitables con nos han llegado o llegarán y preparémonos para ser grandes en amor para el examen final y para llegar como héroes a ese trance final inevitable. «

Mi primer libro, “Diario de un trasplantado”.

En el cuento algunas de las cosas que a mí, como enfermo crónico y como sanitario, me ayudan a llevar mi enfermedad y sus consecuencias y a la vez intentar alcanzar la felicidad. Ya podéis comprarlo en el siguiente enlace: