¡Pasajeros al tren! Un trasplantado.

Comparte este artículo

Este curso, lleno de incertidumbres y posiblemente miedos, corremos el riesgo de quedarnos en vía muerta, atenazados por el que pasará.

Intentemos hacer de la necesidad virtud y buscar una vía alternativa, un viaje apasionante y nuevo que nos descubra nuevos destinos, que nos enseñe nuevas miradas, que nos ofrezca nuevas perspectivas. En definitiva, que nos haga crecer. Con sus vértigos y caídas, incluso hasta perdernos por el camino, para volver a encontrarnos más sabios y más experimentados para el nuevo camino.

Tenemos mucha tendencia a quedarnos en lo malo, a temer salir de la zona de confort, donde se está muy bien, donde la vida exige poco. Pero, ¿aporta lo suficiente?

Hagamos magia, demos un cambio de ritmo a nuestra vida y busquemos cada día un motivo para aprender, emprender y con creatividad llegar más lejos. Que la adversidad sea un aliciente y no un lastre.

Tengamos fe y esperanza

¿Quién sube a este tren? ¡Pasajeros al tren!

Suscribete a nuestro boletín

para que no te pierdas nada de untrasplantado.com

Más para ver

Experiencias

Cada recaída, es un paso adelante. Un trasplantado.

“En mi experiencia vital como enfermo crónico afrontar la vida sin mirar los porqué, que carecen de solución, y centrarme en el qué puedo aprender o cómo puedo ayudar con lo que me ha tocado, los para qué, me ha dado mucha fuerza mental. “

Experiencias

Hoy hace tres años… Un trasplantado.

“He llorado, me he enfadado con la vida al no entender nada, incluso se me quitaron ganas de hacer poco. Decía que me tenía que esforzar. Desde ese día en lugar de minusválido empecé a ser supra válido, no por valer más, sino por tener que esforzarme más para conseguir lo mismo.”

Mi primer libro, “Diario de un trasplantado”.

En el cuento algunas de las cosas que a mí, como enfermo crónico y como sanitario, me ayudan a llevar mi enfermedad y sus consecuencias y a la vez intentar alcanzar la felicidad. Ya podéis comprarlo en el siguiente enlace: