¡Si a la vida! La vida es un regalo, la vida es un tesoro.
Pero los tesoros cuesta encontrarlos a veces y el camino de ese encuentro es duro. Tengo un 81% de minusvalía y he tenido muchos momentos duros desde mi diagnóstico y el si a la vida de mis padres hasta hoy. Pero, ¿es que no todas las vidas son difíciles o tienen sus complicaciones?
Por otro lado, creo que cualquier vida que se pierde de forma anticipada -aborto, eutanasia- es un fracaso social, es un vacío para todos. Debemos replantearnos que ha pasado para que se haya integrado en la sociedad como normal acabar con tantas vidas sin nacer y las que mueren antes.
Os decía que mi vida no siempre ha sido fácil, pero siempre ha sido un regalo del cielo. Gracias al si a la vida de mis padres, un si a una vida no fácil, he podido estudiar, trabajar, crear una familia maravillosa, crear mi Equipo SAP y conocer el regalo del amor y el tesoro de la paternidad. Como digo siempre, soy un tipo con suerte a pesar de mi enfermedad.
Sin duda alguna, cada día digo si a la vida, a todas las vidas hasta morir dignamente, que no prematuramente, rodeado del amor de los seres queridos. Eso es muerte digna.
Es un lujo tener una causa digna por la que luchar, como la defensa de la vida, y que encima puedas tener repercusión. Sólo puedo dar gracias a Dios y decir bien alto, ¡soy un tipo con suerte!
Gracias como siempre a @providaespana , a todas las asociaciones y personas geniales y por cercanía, gracias Alicia Latorre y familia. A todos los que han venido, a la prensa que nos ha preguntado con cariño y a Dios por un día tan genial.
Os dejo un bonito artículo de religionenlibertad y una breve entrevista en telemadrid. Por supuesto están todas en la parte de entrevistas donde iré colgando las que me lleguen. Así como también colgaré el enlace de mi intervención en el XXVI Congreso Nacional Provida.
Gracias como siempre por vuestro apoyo, tiempo y cariño. Sois un regalo.