Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Superación en tiempos de crisis. Un trasplantado.

Comparte este artículo

“[…] No pensaba compartirlo, pero ha sido tan abrumadora y emocionante la acogida y respuesta de tanta gente, que os lo dejo por si os ayuda. Sentíos libres de compartirlo con quien queráis.[…]”

Hace unos días, me contactaron de la empresa Smile Eat Baby, para saber si me parecía buena idea hacer un directo en instagram sobre algún tema para estos días de confinamiento.

En el acto tuve claro que si y el tema: la superación en tiempos de crisis. Por mi experiencia como enfermo, creía que podía ayudar en estos días difíciles a muchas personas que no están acostumbradas a estar encerradas y esto se les podía hacer muy duro.

No pensaba compartirlo por aquí, pero ha sido tan abrumadora y emocionante la acogida y respuesta de mucha gente, que os lo dejo por si os ayuda. Sentíos libres de compartirlo con quien queráis.

Ver vídeo aquí

Una vez más, queda claro que ¡soy un tipo con suerte por teneros!

Suscribete a nuestro boletín

para que no te pierdas nada de untrasplantado.com

Más para ver

Experiencias

Sin luz. Un trasplantado.

“A veces perdemos la perspectiva del mundo en el que vivimos y damos por hecho lo que es excepcional en casi todos los lugares del mundo, no caemos en que nuestras desgracias serían el sueño de muchos.”

Experiencias

¿Y ahora que? Un trasplantado.

“No tememos. Porque la Iglesia no es sostenida por la popularidad, sino por una promesa. La promesa de Aquel que no miente. Aquel que nos salvó no con discursos… sino con la Cruz.”

Mi primer libro, “Diario de un trasplantado”.

En el cuento algunas de las cosas que a mí, como enfermo crónico y como sanitario, me ayudan a llevar mi enfermedad y sus consecuencias y a la vez intentar alcanzar la felicidad. Ya podéis comprarlo en el siguiente enlace:

Descubre más desde Un Trasplantado

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo