Superación en tiempos de crisis. Un trasplantado.

Comparte este artículo

“[…] No pensaba compartirlo, pero ha sido tan abrumadora y emocionante la acogida y respuesta de tanta gente, que os lo dejo por si os ayuda. Sentíos libres de compartirlo con quien queráis.[…]”

Hace unos días, me contactaron de la empresa Smile Eat Baby, para saber si me parecía buena idea hacer un directo en instagram sobre algún tema para estos días de confinamiento.

En el acto tuve claro que si y el tema: la superación en tiempos de crisis. Por mi experiencia como enfermo, creía que podía ayudar en estos días difíciles a muchas personas que no están acostumbradas a estar encerradas y esto se les podía hacer muy duro.

No pensaba compartirlo por aquí, pero ha sido tan abrumadora y emocionante la acogida y respuesta de mucha gente, que os lo dejo por si os ayuda. Sentíos libres de compartirlo con quien queráis.

Ver vídeo aquí

Una vez más, queda claro que ¡soy un tipo con suerte por teneros!

Suscribete a nuestro boletín

para que no te pierdas nada de untrasplantado.com

Más para ver

Experiencias

Mis ángeles. Un trasplantado.

“he sido bendecido con dos ángeles, que me han otorgado un regalo incalculable: la vida al ofrecerse a donarme un riñón […] Para Sara y para mí, estos ángeles han traído la luz en la oscuridad, la esperanza en la enfermedad y la ilusión en medio de la dureza de la diálisis.”

Experiencias

Cada recaída, es un paso adelante. Un trasplantado.

“En mi experiencia vital como enfermo crónico afrontar la vida sin mirar los porqué, que carecen de solución, y centrarme en el qué puedo aprender o cómo puedo ayudar con lo que me ha tocado, los para qué, me ha dado mucha fuerza mental. “

Mi primer libro, “Diario de un trasplantado”.

En el cuento algunas de las cosas que a mí, como enfermo crónico y como sanitario, me ayudan a llevar mi enfermedad y sus consecuencias y a la vez intentar alcanzar la felicidad. Ya podéis comprarlo en el siguiente enlace: