¡Ya está aquí! Diario de un trasplantado. Un trasplantado.

Comparte este artículo

¡Ya está aquí! ¡Ya llegó! Después de muchos días, semanas, meses de espera, hoy 17 de marzo de 2021, ve a la luz mi primer libro. Un libro que culmina un sueño que tenía desde hace al menos 25 años: escribir un libro. Y se ha cumplido.

El libro.

Un libro con una sorpresa para los que aún no lo han visto, el prólogo hecho por Carlos Herrera. Os podéis imaginar la emoción cuando me confirmó que si lo hacía, enorme. Y otra sorpresa, unas maravillosas ilustraciones hechas por mi hermano Alberto Delgado de la Serna, que firma cómo Segoleone, impresionantes dibujos, que le dan vida a cada capítulo. Y un libro en el que tengo mucho que agradecer a los mecenas que han hecho posible que este proyecto vea la luz. No sabéis como os lo agradezco.

Un ejemplo de ilustración.

Un libro que espero que pueda ayudar a mucha gente a ver la parte positiva de la vida, que siempre la hay, aunque la vida venga dura. Porque como he dicho en alguna ocasión, la vida no es como viene, sino como la afrontamos. Por eso, cuento mi forma de ver la vida y afrontarla según van viniendo las dificultades.

Ayer y hoy he estado emocionado firmando libros de los mecenas, 123 libros dedicados, como si fuera un escritor famoso en la feria del libro. Alguna vez lo he pensado y me entraba la risa, me gusta como suena la idea. Siempre me ha encantado ir a la feria del libro y casi todos los años pienso “ojalá algún día pueda estar ahí firmando”. Pues ya queda menos, porque lo más difícil, el libro, ya lo tengo.

Firmando algunos de los libros.

Gracias a todos los que vais mandando vuestras fotos con el libro, no sabéis que alegría ver que os hace tanta ilusión, os agradezco mucho que me lo mandéis.

Por si alguno quiere comprarlo o alguien le pregunta, puede hacerlo a través del siguiente link.

Muchas gracias de corazón por ayudarme a cumplir un sueño. Espero que os guste y os aseguro que habrá más libros no tardando.

¡Muchas gracias!

Felicidad total con mi libro.

Suscribete a nuestro boletín

para que no te pierdas nada de untrasplantado.com

Más para ver

Reflexiones

4 años en diálisis. Un trasplantado.

“veo claro que tengo que mirar hacia delante, luchar por estar mejor en lo que pueda y aceptar en lo que no.”

Reflexiones

Un paso adelante. Un trasplantado.

«En la vida, no hay nada más difícil que lo que no se intenta. Es un principio fundamental que ensalza valores como el esfuerzo, la disciplina y la preparación. Muchas veces, nos enfrentamos a desafíos aparentemente insuperables, pero la clave está en dar el primer paso, en atreverse a intentarlo.»

Mi primer libro, “Diario de un trasplantado”.

En el cuento algunas de las cosas que a mí, como enfermo crónico y como sanitario, me ayudan a llevar mi enfermedad y sus consecuencias y a la vez intentar alcanzar la felicidad. Ya podéis comprarlo en el siguiente enlace: