Siempre he defendido, que por muy a favor o en contra, que vengan los avatares de la vida y las desdichas del camino, tenemos un arma muy poderosa que nadie nos puede arrebatar.
Este arma es la resiliencia (#rae: Capacidad de adaptación de un ser vivo frente a un agente perturbador o un estado o situación adversos.).
También podemos decir que es la actitud y puede ser positiva y empujarnos a poder con todo, afrontarlo, aunque haya que sudarlo y sufrirlo. Y puede ser negativa y una China en el zapato, se nos hace la cordillera más alta del mundo.
Lo normal, es que haya altibajos, pero con una tendencia. Yo he tenido la suerte, gracias a Dios y a mi familia y a amigos que me han ayudado un montón, de estar siempre en lo positivo. Por suerte Amelia, parece que cada día ve la mañana con alegría y positividad!
Ánimo, que aunque a muchos nos viene dado, una suerte, también se trabaja u se consigue. A mirar siempre en positivo y ver cada paso de la vida, sea bueno o malo, como una oportunidad. A veces necesitamos un tiempo para darnos cuenta de que algo malísimo hoy, en un tiempo fue de lo mejor que nos pasó.