¡Quiero más! Un trasplantado.

“Quiero más. Quiero más Dios en mi vida. Más de ese Amor infinito que transforma el sufrimiento en paz y la rutina en misión.”

Comparte este artículo

9 semanas y 1 día. Ese ha sido el tiempo. Casi todo en reposo absoluto. Tres operaciones, dolor físico, dolor emocional, incertidumbre… pero, sobre todo, mucha felicidad.

Incertidumbre, incertidumbre esperanza, confianza, sentimientos previos a ir a quirófano.

Suena extraño, ¿verdad? Felicidad en medio del sufrimiento. Pero ahí estaba, creciendo, en cada mirada de Sara, en las risas de Amelia, en las manos de mis padres sosteniéndome, en la llamada de un amigo,. En recibir la comunión cada día, cada oración susurrada, cada libro leído, cada línea de mi tesis estudiada para luego ser defendida con más corazón que fuerzas.

Se puede ser feliz en familia internado. Es actitud.

Y ahora lo sé: quiero MÁS.

Quiero más Dios en mi vida. Más de ese Amor infinito que transforma el sufrimiento en paz y la rutina en misión. Quiero vivir para contártelo, porque este regalo no es solo para mí. Es para ti. Para todos. Porque mucha gente lo más cerca que tendrá el evangelio es nuestra vida.

En la salud y en la enfermedad.

No podemos guardarlo. Hay un Dios que nos ama con locura y quiere llegar a cada rincón del mundo, a cada rincón de tu vida. Debería ser el sentido de la vida de cada cristiano, la evangelización y el apostolado.

La enfermedad se convierte en algo familiar, algo que vive uno corporalmente y todos de forma emocional. Implicarse todos es clave para crecer juntos.

Hoy, más que nunca, lo grito desde lo más profundo: quiero vivirlo, quiero que lo sepas. Quiero que lo vivas.

“Gratuitamente han recibido este regalo; dénlo también gratuitamente.” (Mt 10, 8)

Y ahora que estamos en Adviento, ¿qué te detiene para abrirle la puerta?

Suscribete a nuestro boletín

para que no te pierdas nada de untrasplantado.com

Más para ver

Experiencias

Vuelta al trabajo. Un trasplantado.

«Dios te ha quitado una pierna, que no te quite las manos que no he encontrado otras iguales en estos meses” un paciente. ¿Qué puedo decir? Nada, sólo emocionarme u dar gracias a Dios.»

Experiencias

Los Reyes Sabios. Un trasplantado

«más que reyes, eran hombres sabios. Personas que no se conformaron con lo que ya sabían, sino que dejaron su zona de confort para encontrar algo más grande. Siguiendo la estrella, encontraron a Jesús: no en un palacio, sino en un humilde pesebre. ¿Qué podemos aprender de ellos?»

Mi primer libro, “Diario de un trasplantado”.

En el cuento algunas de las cosas que a mí, como enfermo crónico y como sanitario, me ayudan a llevar mi enfermedad y sus consecuencias y a la vez intentar alcanzar la felicidad. Ya podéis comprarlo en el siguiente enlace:

Descubre más desde Un Trasplantado

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo